viernes, agosto 15

Silvestre está contento. Sonríe con sonrisa de bueno.
¡Mundo, hoy te he descubierto un poco más!
1.-Pienso sobre las personas en abstracto
2.-No domino el abecedario (en las tiendas discos muuucho me tardo)
3.-Quiero llegar a anciano
4.-Odio las tardes de sol y las sombrillas amarillas, ODIO EL VERANO
5.-Me gusta embarrar mantequilla
6.-Compré 400 huevos, tengo que acabarlos antes de que termine el año
7.-Quiero acariciar todo el cuerpo de muchas personas
8.-Jugar futbol puede contentar al corazón, como también puede contentarlo tomar un café cortado y ver personas platicando
9.-Hoy amo a todos, hoy tengo mil manos, hoy mis ojos ven miel en cada rincón de este lugar que flota entre hoyos negros, asteroides locos y una luna que es de plata amarga y no da la cara.

No hay comentarios: